Cuestionario

Published by Jose Maria Diaz under on 10:41

1. Me considero con la “mente amplia”.

Sí. Me considero una persona que tiene la mente amplia, pero que sin embargo le queda mucho por introducir en su interior. No creo que viva para poder aprenderlo todo.


2. Me gusta “vivir” nuevas experiencias.

Por su puesto. Soy una persona muy curiosa que no para con una sola actividad. No me aburro hace años, porque siempre estoy ''buscando nuevas experiencias".


3. Soy una persona de :”aquí y ahora”

Sí bien es verdad que soy de la personas que si hago algo lo hago bien, soy muy distraido, y con nada mi mente me abandona, cuando tengo que enterarme de algo interesante.


.4. Tan pronto como termino la actividad propuesta me busco otra para hacer.

No es que la busque, es que las tengo que hacer, porque siempre tengo que hacer algo.


5. Me gusta hacer los trabajos que proponen en clase en grupo.

No me gustan los trabajos en grupo, porque siempre me acabo quejando de algo, pues soy muy independiente.


6. Me gusta estar haciendo cosas no soporto la inactividad.

Totalmente. No soporto a la gente que se pasa horas y horas viendo la tele, por ejemplo, pudiendo hacer muchísimas cosas (y no me refiero a estudios)


7.Prefiero guardar mis opiniones para mí.

Sí, ya que soy muy reservado, y como a mí no me gusta que critiquen mis opiniones yo tampoco lo hago.


8. Me gusta observar como hacen los trabajos y las exposiciones.

Sí, pero es dificil hacerlo.


9. Me gusta hablar con datos en la mano.

Sí Soy de las personas que sí no tiene datos corrobrados no discute


10. Prefiero tener claro todos los pasos que tengo que dar antes de lanzarme a un trabajo.

Sí. Es mejor ser precabido, para no hacer trabajo en vano.


11. Me gusta escuchar a los demás.

Sí, pero si me cuentan algo interesante. Si es chismorreo no me interesa.


12. Intervengo en las discusiones siempre que tengo claro lo que tengo que decir y por qué.

Sí. Cuando creo que puedo opinar sobre algo que sé y sobre todo con las cosas que me alteran.


13. Me gusta trabajar solo.

Depende del trabajo qu vaya a realizar.


14. Me gusta observar lo que tengo que hacer.

Sí. Soy previsor


15. Me gusta hacer lecturas donde luego pueda ver reflejadas muchas de las cosas que tengo que hacer en las prácticas.

Sí. Toda ayuda no viene mal.


16.A veces invierto mucho tiempo en hacer las actividades propuestas, pero es que me gusta que queden perfectas.

Sí. Y cuanto menos interés tengan hacia el profesor más me esmero. Nosé porqué será. Lo mismo es porque me importan las pequeñas cosas


17. Cuando respondo a una cuestión intuyo que las causas y las consecuencias son debidas a muchos factores .
Sí.Muchas de las cosas que nos rodean tienen muchas causas y consecuencias


18. Me gustaría que el profesorado y el sistema de evaluación fuese objetivo.

Sí que hubiese una meritocracia real, donde el profesor observe cómo se trabaja.


19. Me gusta trabajar con mis compañeros si previamente hemos negociado un orden o una lógica a seguir.

Me gusta trabajar con mis compañeros cuando son responsables y saben que hay que hacer actividades para tal dia.


20. Me encanta saber el por qué de las cosas y para qué sirven.

Sí. Me suelo preguntar ese tipo de preguntas a menudo.


21. Las cosas que hago quiero que sirvan para algo.

Por supuesto. Eso es primordial. También considero aprender como algo.


22. Si tengo que hacer tareas o actividades las hago inmediatamente y conociendo los pasos que debo realizar.

No. Muchas veces las dejo para la última hora, pero por motivos personales.


23. Me gusta llevar a la práctica las “ideas” y “los sueños” que tengo en la cabeza.

Sí. Ya he cumplido muchos de mi circulo creian que no los haría.


24. Yo siempre pienso que de las cosas negativas siempre se aprende.

Estoy totalmente de acuerdo. Mucho de lo que sé se lo debo a eso.


25. Pienso mucho antes de tomar una decisión y considero todas las decisiones antes de decidir o resolver un problema.
Sí y no. Soy a veces muy decidido y a veces muy dubitativo.


26. Me gusta mucho trabajar con los demás y comprobar que van al grano y llevan un orden.

No me gustan lo trabajos en grupo, pero si tengo que hacerlo quiero que se haga de manera correcta y lógica.


27. Lo que más me gusta es experimentar, buscar…

LIBROS: Me encanta leer, y me es dificil decidirme. Puedo decir: Un mundo Feliz ( A.Huxley), Los cuentos de la Alhambra W. Irving), La vida es sueño (Calderón de la Barca) o el niño del pijama de rayas, aunque ya digo, tengo mucha preferencia.


DISCOS: Unplugged in New York ( Nirvana),BSO Amelie y de In to the Wild, o Bury the hatchet (The cramberries) entre otros.
GRUPOS
: Nirvana, Franz ferdinand, The cramberries, The verve, Coldplay, The Corrs, Emir Kusturica, Los delinquentes, ojos de brujo...
PELÍCULA: Ayurveda, In to the wild, La playa, Efecto mariposa, Transporting.
VIERNES NOCHE: Suelo dar una vuelta por el centro
DEPORTE: Pesas en casa, senderismos, bicicleta, caminar por Sevilla, escalada.

1 comentarios:

María Dolores Díaz Noguera dijo... @ 25 de octubre de 2008, 3:14

Muy bien. La entrada es correcta.

Publicar un comentario